Cuauhtémoc estrena “Sendero Seguro” en el corazón de Tepito

0
39

CIUDAD DE MÉXICO.— La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, le apuesta a garantizar constantemente la seguridad de sus habitantes en la demarcación, por lo que inició la acción “Sendero Seguro” en Unidades Habitacionales en el Corazón del Barrio Bravo de Tepito, localizado en la colonia Morelos, a favor de sus mujeres y familias.

⇒ Esta acción es resultado de apoyo, coordinación y colaboración entre las autoridades de la Alcaldía y la iniciativa privada, a fin de ofrecer resultados en materia de seguridad a la comunidad, señaló Sandra Cuevas, durante su recorrido por el “Sendero Seguro” instalado en las Unidades Habitacionales “La Fortaleza y “Palomares”.

La alcaldesa indicó que la acción “Sendero Seguro” estará presente en las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc en favor de los más de 550 mil habitantes y los más de 6 millones de visitantes diarios que registra la demarcación. Siendo la colonia Morelos una de las más pobladas de la Ciudad de México, con más de 34 mil habitantes.

Lee: Alcaldía Cuauhtémoc llega a 15 bunkers de seguridad ciudadana

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, sostuvo que compromiso y resultados “es lo que van a encontrar en mi gobierno, resultados que le lleguen a la gente, que le den seguridad, que le den tranquilidad, con colonias que se vean bonitas y limpias. Eso es lo que estamos haciendo en la colonia Morelos, para el Barrio de Tepito”.

Cabe destacar, que hace unos días, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inauguró dos bunkes de Seguridad Ciudadana, con lo cual la demarcación llegó a 15 inmuebles dedicados a atender una de las demandas más sentidas de la ciudadanía como lo es la seguridad y con ello reducir la incidencia delictiva.

Se trata de los bunkers ubicados en la colonia Buenos Aires y en el Parque México.  Cada uno está conectado a cámaras del C2, una torre de control con botón de pánico y altavoz para emergencias, con un policía, un asesor jurídico y un elemento de la Fuerza Élite de Reacción Inmediata.

Te recomendamos:

Transforman a la “Ciudad Perdida”; ahora será la “Ciudad del Bienestar”

AM.MX/dsc

The post Cuauhtémoc estrena “Sendero Seguro” en el corazón de Tepito appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.